CAE TEMIBLE ASALTANTE EN TEPIC; SE TRATA DEL COLOMBIANO

Ronald Steven fue detenido tras cometer un violento pasado

Elementos de la Unidad de Asaltos y Robos detuvieron en la ciudad de Tepic a Ronald Steven “N”, de 22 años de edad, originario de Bogotá, Colombia, tras sorprenderlo en flagrancia por su probable participación en el delito de asalto en agravio de una persona de sexo masculino, una vez que la víctima fue interceptada por el detenido en una conocida agencia de autos de esta ciudad.

Al imputado se le aseguró un arma de fuego calibre .38 y fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.

Todo comenzó cuando un señor retiro 18 mil pesos de un banco ubicado en ley Alica, y tras ello se fue a la agencia Chevrolet ubicada sobre la avenida de Los Insurgentes, esto pasando los estadios, y fue ahí en donde lo sorprendió un sujeto armado que mediante amenazas le quitó el dinero que llevaba la víctima.

Tras lo anterior, se generó una movilización policiaca y una persecución, y fue de esta manera que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit asignados a la Comandancia de Delitos Patrimoniales (Robos y Asaltos) quienes aprehendieron al presunto responsable del atraco, esto sobre la avenida Ricardo Flores Magón casi con Victoria de la zona centro.

Trascendió que el detenido es un sujeto apodado “El Colombiano”, mismo que era muy buscado por las autoridades de Nayarit y Jalisco, pues se encuentra relacionado en varios asaltos a mano armada y Robos con violencia a cuentahabientes, bancos, tiendas de convenencia como Oxxos y negocios como Coppel, entre otros.

Cabe mencionar que sus cómplices lograron escapar a bordo de una moto y otro vehículo, mismos que usan para recoger al colombiano tras pegar los atracos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *