CABILDO DE TEPIC AMPLÍA PLAZO PARA APOYOS FISCALES A CONTRIBUYENTES CAPITALINOS

-En doble sesión ordinaria, el cuerpo de regidoras y regidores aprobaron que hasta el 18 de diciembre se otorguen estímulos fiscales, con motivo de la pandemia por el Covid-19

-Estos estímulos son para apoyar la economía local, dijo el presidente Castellón Fonseca

Tepic, Nayarit.- El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, dio a conocer que se amplía el plazo para otorgar apoyos y estímulos fiscales a comerciantes de Tepic, y que puedan regularizarse en el pago de sus licencias para este año 2020.

En doble sesión de cabildo, celebrada este viernes por la mañana en el Parque Metropolitano, nombrado sede temporal del Cabildo, las y los regidores, síndica y presidente municipal analizaron diversos puntos de interés ciudadano, mismos que fueron analizados, discutidos y aprobados en su caso.

Sobresalió el punto en el orden del día correspondiente al dictamen para otorgar estímulos y facilidades administrativas por la reapertura a giros comerciales, luego de la cuarentena por la pandemia del Coronavirus Covid-19.

“Es parte de las medidas que el Ayuntamiento toma para apoyar a los comerciantes y empresarios, derivado de la crisis que por la pandemia se ha generado en los negocios locales. Estos estímulos se enmarcan en esta labor de apoyar a la economía local”, dijo el presidente municipal, Javier Castellón Fonseca.

El alcalde capitalino confió en que las y los empresarios tepicenses puedan acogerse a “este sistema de estímulos para que estén al corriente con nosotros, y que el gobierno municipal tenga ingresos para ir resolviendo los temas de fin de año”, dijo.

Finalmente, Castellón expresó que para mayor información sobre la situación particular de cada comerciante, puede acudir a las cajas recaudadoras ubicadas al interior de la presidencia municipal, en el Siapa Tepic o directamente en las oficinas de Funcionamiento de Negocios, sito en la calle Amado Nervo número 18, segundo piso, en el centro de Tepic, para “que vengan y cubran sus pagos con un descuento que el cabildo ha aprobado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *