Cabeza humana es dejada en parque del Fraccionamiento Altamira

+Junto con la testa fue hallado un narcomensaje cuyo contenido no fue revelado 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Zamora, Mich.- Durante la mañana de este domingo, fue hallada una cabeza humana dentro de una mochila, que a su vez estaba sobre una de las mesas ubicadas en el parque del Fraccionamiento Altamira, en el municipio de Zamora. El caso ya es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia.

 

El macabro hallazgo fue reportado minutos antes de las 08:00 horas, por habitantes del citado asentamiento, a los que se les hizo extraño que sobre una de las mesas metálicas se apreciaba una mochila de color rojo y al acercarse observaron también un narcoletrero, lo que solicitaron la presencia de la policía.

 

Por lo anterior y en atención a la denuncia ciudadana acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, los cuales confirmaron que se trataba de la extremidad cefálica de una persona y acordonaron el área, justo frente a la Iglesia de San Juan Pablo.

 

De la recolección de indicios y de testimonios se hicieron cargo los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.

 

De la víctima hasta el momento se ignora si corresponde a un hombre o una mujer, asi como mayores características ya que estas no fueron reveladas por las autoridades, mientras que del mensaje hallado en el área, no fue revelado su contenido únicamente trascendió que este versa sobre la pugna entre grupos delincuenciales rivales. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *