BRINDA BOMBEROS DE NAYARIT RESULTADOS DURANTE EL MES DE ENERO A FAVOR DE LA SEGURIDAD DE LAS Y LOS CIUDADANOS

La Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, continúa trabajando de forma incansable con el fin de salvaguardar y preservar la vida de todas y todos los Nayaritas.

Gracias al esfuerzo en conjunto, durante el mes de enero, realizamos el rescate de 246 personas por parte de la base central de Tepic, así como del resto de nuestras bases regionales distribuidas en el estado, de este total de personas, 33 fueron rescatadas por nuestros guardavidas de las bases regionales de Nuevo Nayarit, Guayabitos y San Blas, en los destinos de playa del Borrego, playa Matanchén, FIBBA, club de playa y hotel Marival.

Además de ello, se atendieron a veintitrés (23) ciudadanos por accidentes en diferentes puntos carreteros de la entidad y la capital Nayarita, quienes preservaron su vida gracias a la oportuna intervención.

Asimismo, la base regional de Guayabitos, en el municipio de Compostela, preservó la vida de cuarenta y cuatro (44) personas, por la emergencia de incendio en casa-habitación.

Así también, se preservó la vida de cuarenta y cinco (45) personas, las cuales requirieron apoyo por contar con lesiones por diferentes causas.

Por otra parte, se auxiliaron a cincuenta (50) personas más, quienes necesitaron atención pre hospitalaria, por encontrarse en situaciones que pusieran en riesgo su integridad.

Seguiremos trabajando en coordinación para salvaguardar la seguridad y la vida, para auxiliar a quien lo solicite y cumplir a carta cabal con los preceptos de honradez, humildad y humanismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *