Bomberos del estado atienden accidente automovilístico en la carretera Federal 15

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1–1,- donde se mencionara un accidente vehicular, con posibles personas lesionadas, en la carretera Federal 15, a la altura del crucero del poblado de la Ciénaga, del municipio de Ahuacatlán.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado, donde se encontró un vehículo de la marca Nissan, sub marca Versa, en color blanco, del servicio público taxi y un vehículo de la marca Jeep, en color rojo, fuera de la cinta asfáltica.

En el auto Jeep, viajan tres personas, mismas que fueron revisadas en el lugar por personal paramédico de la unidad médica táctica de la Policía Estatal y elementos de rescate de la Cruz Roja y posteriormente, trasladadas a urgencias médicas de un nosocomio.

Asimismo, en el taxi viajaba una persona que quedara prensada dentro del carro y lamentablemente perdiera la vida en el lugar.

Finalmente, el personal bomberil se quedó en la zona, esperando a las autoridades correspondientes para realizar las maniobras de extracción del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *