Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
viernes 18 enero 2019
  • :
  • :

Balean y matan a un hombre, frente al Hospital Regional

Balean y matan a un hombre, frente al Hospital Regional

URUAPAN, Mich.- Una persona, de quien hasta el momento se ignora su identidad, fue asesinada de varios balazos la noche de este jueves, frente al acceso principal del Hospital Regional; los hechores huyeron.

Poco después de las nueve de la noche, vecinos de la calle Plutarco Elías Calles, dijeron que entre la oscuridad y silencio de la calle, se escucharon varios balazos de grueso calibre, luego el motor de un auto de alquiler que se alejaba a toda velocidad y finalmente un silencio total.

Ante esto, dieron parte al número de emergencias y posteriormente llegarían varias patrullas de la Policía, quienes descubrieron el cuerpo de una persona, ensangrentada y sin vida, de inmediato acordonaron más de una cuadra de la escena del crimen y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Se presume que la víctima viajaba a bordo de un taxi, de donde lo bajaron y lo acribillaron frente al acceso del Hospital Regional, en la colonia San Francisco Uruapan, y luego se dieron a la fuga.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *