Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
martes 19 febrero 2019
  • :
  • :

Balacera en Chihuahua, 3 Ministeriales heridos, 6 sicarios detenidos

Además aseguran todo un arsenal

los hechos ocurrieron a plena luz del día en las inmediaciones de la Colonia granjas en la ciudad de Chihuahua, cuando agentes de la fiscalía zona centro alisaban un operativo por la zona y fueron atacados a balazos por sujetos armados, en cuestión de minutos se desarrolló un intenso enfrentamiento, la refriega duró un lapso de entre 20 y 25 minutos con fuego cruzado.

Finalmente se logró la captura de cuando menos 6 sicarios que fueron asegurados por elementos de la fiscalía zona centro y de las fuerzas estatales.

Por su parte los tres agentes ministeriales que resultaron heridos ya se encuentran en un hospital de esa ciudad y de acuerdo con información preliminar los reportan Como estables algunos impactos en brazos y piernas.

También se dio a conocer que en la Colonia Granjas se aseguró un domicilio y en el cual había equipo táctico y algunas armas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *