AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA IMPORTANTES OBRAS PARA COMPOSTELA

La actual administración municipal que encabeza Ramón Morán Galaviz, tiene como prioridad impulsar obras de impacto social que coadyuvan a mejorar no solamente la calidad de vida de las familias, con la rehabilitación de los servicios básicos, como red de agua potable, drenaje, alcantarillado, vialidades y electrificación, sino también la imagen urbana de las diversas localidades del municipio.

Lo anterior se constata en la cabecera municipal de Compostela, donde el encargado del despacho de la Presidencia, facultado para ejercer responsabilidades y actividades propias de Presidente Municipal, Ramón Morán Galaviz, además de supervisar acciones ya concluidas, puso en marcha la construcción de empedrados en la calle Crisantemo entre avenida Jacarandas y calle Dalia de la colonia Conasupo, así como en calle Aldama, entre calle 8 y calle sin nombre en la colonia Guadalupana de esta Ciudad, cuyas obras son un compromiso de esta administración.

Durante su recorrido por Compostela, donde también fue acompañado por la Presidente del DIF Municipal, Jessica Núñez, y por Regidores, Morán Galaviz destacó que con voluntad y responsabilidad se logró ejercer en lo que va de esta administración una importante inversión, y pese a la crisis financiera derivada por la pandemia del Coronavirus, que ha afectado a todas las administraciones, el municipio de Compostela ha rebasado sus metas y cumple sus compromisos con todos los compostelenses.

“Gracias a la participación de todos ustedes, al trabajo en equipo del gobierno y ciudadanía, así como a su confianza, redoblamos esfuerzos y cumplimos compromisos con Compostela”, aseguró.

De igual forma, durante la gira de trabajo, el encargado provisional del despacho de la Presidencia visitó la comunidad de Miravalles, donde puso en marcha la construcción de una cancha multideportiva, obra que se realiza con recursos del Fondo 3.

Morán Galaviz, tras reafirmar su compromiso con las familias de Miravalles, destacó que es interés del Gobierno Municipal rescatar los espacios de esparcimiento y recreativos para las familias y los jóvenes de Compostela.

En este evento, la presidenta del DIF-Compostela, Jessica Núñez, además de reconocer los logros alcanzados por el XL Ayuntamiento, durante estos casi tres años de gobierno, aprovechó también para felicitar al profesor Morán Galaviz por el trabajo de equipo que ha realizado con los regidores y con los directores de cada área para seguir dando resultados.

Durante esta gira de trabajo y con el firme compromiso de trabajar por mejorar la imagen urbana de las comunidades de su municipio, Morán Galaviz, inició también obras de empedrado en las localidades de Úrsulo Galván y Altavista, así como la rehabilitación la cancha multideportiva en Las Piedras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: