AYUNTAMIENTO DE TEPIC CONTINÚA OFRECIENDO APOYOS EN EL PAGO DE PREDIAL

-Durante este mes de octubre, se aplicarán 50% de descuento en años anteriores y 100% en recargos, gastos de cobranza y actualizaciones, dijo la directora de Catastro e Impuesto Predial de Tepic

-Se requiere copia del INE de la persona que solicita el descuento

Tepic, Nayarit.- El Ayuntamiento de Tepic presidido por Javier Castellón Fonseca, a través de la Dirección de Catastro e Impuesto Predial, continúa apoyando la economía de la ciudadanía capitalina con descuentos durante este mes de octubre.

Así lo informó la directora de la dependencia, Guadalupe Martínez Velázquez, quien dijo que desde el mes de agosto y hasta la fecha, por autorización de Cabildo, se ofrecen descuentos en pago de esta contribución correspondiente a los años 2019 y anteriores.

“Se hizo en un mayor porcentaje de los que ya habían sido autorizados en diciembre; se ofrece un 50% de descuento en años anteriores y el 100% en recargos, gastos de cobranza y actualizaciones”, agregó la funcionaria municipal.

La directora Martínez Velázquez agregó que todo contribuyente del municipio de Tepic puede acceder a este plan de descuentos, para lo cual deberá acudir a las cajas recaudadoras ubicadas en el interior del edificio que alberga la Presidencia Municipal y en el Siapa-Tepic.

“Es importante que al presentarse a realizar el trámite, sea propietario o no del inmueble, debe traer consigo copia de la credencial de elector y pasar al área de cajas, donde firmarán la solicitud de descuento que les entregará el personal del Ayuntamiento”, con horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes de viernes, con las medidas sanitarias ya conocidas, agregó la directora.

Finalmente, la funcionaria municipal hizo énfasis en que el descuento referido aplicará en los años 2019 y anteriores, durante este mes de octubre. 

Para el caso de los apoyos para la tercera edad, jubilados, pensionados y personas discapacitadas, aplican hasta el día 31 de diciembre de este año, presentando la copia del INE del propietario o habitante del inmueble donde habrán de aplicarse los descuentos ofrecidos por el XLI Ayuntamiento de Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *