AYUNTAMIENTO CONTINÚA REHABILITANDO VIALIDADES DE COMPOSTELA

Con obras y acciones permanentes, el Gobierno Municipal impulsa la transformación de la imagen urbana del municipio y mejora la calidad de vida de las familias compostelenses

El XL Ayuntamiento de Compostela continúa trabajando arduamente para atender y responder a las necesidades del municipio, con el compromiso de sumar esfuerzos para seguir impulsando un gobierno de resultados. “ustedes los tienen a la vista, el balance está en sus manos, el veredicto lo dará la historia al final de nuestro mandato”, así lo dijo el encargado del despacho de la Presidencia, y con facultades para ejercer actividades y funciones propias de alcalde de Compostela, Ramón Morán Galaviz.

En una gira de trabajo por el municipio, donde se entregaron y pusieron en marcha diversas obras de beneficio social, Morán Galaviz mencionó que la principal prioridad de esta administración es cumplir sus compromisos y responder con resultados a la ciudadanía.

Durante la visita que realizó a las instalaciones de CECYTEN-Compostela, acompañado por la titular del DIF-Municipal, Jessica Núñez Sánchez, regidores y funcionarios, puso en marcha la construcción de un aula para beneficio de los alumnos de este plantel educativo, en cuya obra se aplicará una importante inversión. 

También, el encargado del Despacho junto con sus acompañantes se trasladó a la comunidad de Carrillo Puerto, donde también inició la obra de empedrado ahogado en cemento en la calle Gildardo Magaña, una obra que hoy es una realidad gracias a gestión realizada por la Senadora Gloria Núñez.

Compostela ha logrado configurarse con otra fisonomía –sostuvo Ramón Morán—, reconociendo y preservando su entorno de ciudad colonial, con rumbo al desarrollo, y en esa línea estamos trabajando para cumplir los objetivos propuestos, para que Compostela sea un municipio más atractivo y siga manteniendo su estatus de Pueblo Mágico con progreso real para todos, aseguró.

De igual forma, en Compostela, a lado de la Presidenta del DIF, Jessica Núñez y directores de las diversas áreas del Ayuntamiento, Morán Galaviz entregó dos obras importantes que mejorarán las vialidades de la calle Crisantemo, entre Avenida Jacaranda y calle Dalia., así como de la calle Aldama, entre calle 8, donde termina la Ciudad.

Tras hacer la entrega de dichas obras, el encargado del Despacho, externó que con la participación de la ciudadanía, el XL Ayuntamiento avanza con firmeza porque en Compostela participa activamente su gente trabajadora, quienes coadyuvan con las autoridades municipales para construir mejores oportunidades de vida para sus comunidades y familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *