La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos atendió de manera oportuna a un masculino que resultó lesionado tras un hecho de tránsito en el municipio de Compostela.
Los hechos se derivaron tras recibir un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, donde se informó sobre un accidente suscitado en la carretera que conduce hacia la playa de Boca de Chila, en el municipio de Compostela.
Bomberos de Nayarit tomaron conocimiento del reporte y se dirigieron al sitio señalado, lugar donde se encontró un vehículo y una motocicleta sin la llanta delantera, encontrándose a un costado un masculino recostado sobre la cinta asfáltica.
Los paramédicos de Protección Ciudadana procedieron a revisar a la persona, mismo que estaba inconsciente con traumatismo craneoencefálico, una herida cortante de aproximadamente 8 centímetros, fractura de fémur, así como diferentes laceraciones en el cuerpo.
El masculino fue empaquetado e inmovilizado para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas. Finalmente, se revisó que los vehículos no presentaran alguna fuga o daño que pudiera inducir un siniestro, quedando la autoridad competente en la zona.