Atiende SSPC reporte de personas lesionadas en zona de playa de Bucerías

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit, atienden reporte de emergencias, dónde mencionaran tres personas lesionadas por la caída de una barda en la zona de playa, conocida como zona dorada en el poblado de Bucerías.

Los elementos al recibir el reporte acudieron de inmediato al lugar señalado, dónde al arribar mencionaron qué se encontraban tres personas adultas y un menor descansando, los cuales fueran trabajadores de la misma casa en color blanco, dónde cayera una barda, resultando lesionada una mujer de 50 años, presentando posible fractura en columna, fractura de costilla y dolor en la rodilla.

De igual manera, una mujer de 37 años, quién presentó fractura de fémur, tibia y peroné, también lesión en labio inferior, cómo también resultara lesionada una menor de 2 años de edad. Las dos mujeres y la menor fueron atendidas por los paramédicos y bomberos a la brevedad para después ser llevadas a un nosocomio para su seguimiento y atención especializada.

Finalmente, el lugar fue entregado a la autoridad que fue primer respondiente para llevar a cabo los trabajos correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *