*Los trabajos se llevan a cabo por personal paramédico de la Policía Estatal
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a cuatro (4) personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en el municipio de Jala y en la ciudad de Tepic.

En un primer evento, en la colonia Ciudad Industrial, se brindó atención de primer contacto a una persona del sexo masculino de 28 años, quien resultó lesionado por caída de su propia altura, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su valoración y seguimiento.
De igual forma, en el fraccionamiento Villas de Zapopan, se atendió a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por mordedura de perro, a su valoración presentó, laceraciones en miembro inferior derecho a la altura de la rótula y en miembro superior derecho a la altura del codo, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

Se atendió también a una persona del sexo femenino de 30 años, en la colonia Santa Cecilia, quien manifestó malestar general, a la valoración presentó, signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

Finalmente, en la carretera Tepic – Guadalajara, en el kilómetro 108+00 en el municipio de Jala, se brindó atención a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado al cambiar un neumático de tráiler, siendo atendido en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su valoración.