Atiende SSPC a cinco personas que resultaron lesionadas en Tepic

Sharing is caring!

*Los trabajos se llevan a cabo por personal paramédico de la Policía Estatal de la Unidad Médica Táctica

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a cinco (5) personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

En un primer evento en la avenida México, se brindó atención de primer contacto a una persona del sexo masculino de 81 años, quien manifestó malestar general, a la valoración presentó, signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo atendido en el lugar sin ameritar traslado.

También, se canalizó a una persona del sexo masculino, en paseo de la loma y calle Querétaro, quien manifestó malestar general, a la valoración presentó, vómito, orientado en lugar, tiempo y espacio, siendo atendido en el lugar sin ameritar traslado.

De igual forma, se atendió a una menor de edad, en la colonia Puerta de la Laguna, quien presentó fiebre, con diagnóstico de infección en vías urinarias, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladada a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

En la colonia Los Sauces, se atendió a una persona del sexo femenino, quien manifestó malestar por cefalea y mareos, sin presentar lesión alguna, siendo atendida en el lugar sin ameritar traslado.

Finalmente, en la colonia Moctezuma, se atendió a una persona del sexo masculino, resultando lesionada por accidente en motocicleta, a la valoración presentó, signos vitales dentro de los parámetros normales, contusión, dolor y edema en rótula derecha, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.