Atiende SSPC a catorce personas que resultaron lesionadas en Tepic

*Los trabajos se llevan a cabo por personal paramédico de la Policía Estatal

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a catorce personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

Se trata de una persona de sexo femenino de 42 años, quien resultó lesionada en accidente automovilístico en la carretera San Luis de Lozada antes de llegar a la colonia Moderna, siendo canalizada en el lugar para posteriormente ser trasladada a un nosocomio.

De igual forma, en la colonia Prieto Crispín, se brindó atención a una persona de sexo femenino de 68 años, quien resultó lesionada por accidente automovilístico, a la valoración se encontró dolor localizado e incapacidad motriz, siendo canalizado en el lugar para posteriormente ser trasladada a un nosocomio.

De la misma manera, en el fraccionamiento Lagos del Country, se atendió una persona del sexo femenino de 62 años, quien resultó lesionada por accidente automovilístico, a la exploración física presentó una herida causada por cristal en mejilla izquierda, colocándose un collarín, chaleco de extracción y se procedió para ser trasladada a un nosocomio.

También, se atendió a una mujer quien resultó lesionada por accidente automovilístico, en la colonia Hermosa Provincia, misma que manifestó dolor en región temporal derecha, en parrilla costal derecha y columna lumbar, misma que contaba con antecedentes de cirugía laparoscópica de vesícula biliar y desprendimiento parcial de placenta en el primer trimestre, se traslado para mayor valoración médica.

De igual forma, en las instalaciones del SIAPA, se brindó atención a una persona de sexo femenino de 36 años, quien presentó un desmayo, a la valoración por el personal presentó hipertensión, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

De la misma manera, en el libramiento carretero kilómetro 1+500 en la colonia Nuevas Palomas, se atendió una persona del sexo femenino de 21 años, quien resultó lesionada por accidente automovilístico a la valoración física presentó dolor en homóplato izquierdo y dolor en cadera del lado izquierdo, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

En otro evento, suscitado por el libramiento carretero en el kilómetro 4, esto en el retorno a la altura del Casino conocido como JOY, se brindó atención a una persona de sexo femenino de 46 años, quien resultó lesionada en accidente automovilístico, misma que era auxiliada por elementos de la Policía Estatal de Caminos, a su valoración presentó orientación en tiempo lugar y espacio, misma que refirió dolor en extremidad izquierda en la rodilla y pierna, crepitación en rótula de extremidad izquierda, dolor en zona del fémur, siendo trasladada a la clinica #1.

De igual forma, en la colonia Ciudad Industrial, se brindó atención a dos personas de sexo femenino de 49 y 22 años, quiénes resultaron lesionadas por accidente automovilístico, a la valoración se observa a cada femenina con lesiones visibles, siendo canalizadas en el lugar sin ameritar traslado.

De la misma manera, en calle Allende esquina con Ejido, se atendieron dos personas del sexo femenino de 23 y 35 años, quienes resultaron lesionadas por derrapamiento de motocicleta, siendo canalizadas en el lugar para posteriormente ser trasladada a un nosocomio para su seguimiento.

Asimismo, se atendió a un hombre, quién resultó lesionado por accidente automovilístico, en avenida Juan Escutia, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado, ya que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

De igual forma, en calle Laurel e Ixtlán se brindó atención a una persona de sexo masculino de 23 años, quien resultó lesionado por accidente automovilístico, a la valoración se encontró herida de aproximadamente 3 centímetros en extremidad superior derecha en rótula, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

Finalmente, en avenida Tecnológico, se brindó atención médica a una persona de sexo femenino de 34 años, quien resultó lesionada por accidente automovilístico, al llegar al lugar, se encontró femenina consciente en posición semifowler en el interior de un vehículo, manifestando haber sufrido un accidente, a la valoración presentó signos vitales dentro de los parámetros normales, a la exploración refirió dolor en ambas extremidades inferiores y dolor lumbar, siendo trasladada a un hospital para una mayor valoración médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *