Atiende la SSPC a díez personas en los municipios de Tepic, Santiago Ixcuintla y Jala

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, brindan atención pre-hospitalaria a díez personas por diferentes causas en Tepic, Santiago Ixcuintla y Jala.

Un primer servicio se brindó en la carretera Santiago Villa Juárez como referencia en el crucero, dónde fuera asistida una mujer de 69 años, la cual resultó lesionada por accidente.

En San Cayetano cómo referencia frente al albergue en Tepic, fue asistido a un masculino que resultó con fractura en la pierna por caída desde su propia altura, siendo canalizado y llevado a un nosocomio.

De igual manera, en el libramiento carretero y camino al Armadillo, fue auxiliada una mujer de 21 años, la cual tuviera un hecho de tránsito dónde resultó lesionada por un corte de circulación al viajar en su motocicleta, siendo atendida en el lugar sin requerir traslado.

También, en la colonia Puerta de la Laguna se brindó atención a un masculino de 21 años, quien resultó lesionado por una riña, siendo atendido en el lugar del reporte.

En la localidad de Jomulco, del municipio de Jala fue asistida una mujer de 43 años, quién sufrió un ataque de convulsiones, siendo canalizada a la brevedad para ser llevada a un nosocomio.

En Santiago Ixcuintla, se atendió a una joven de 19 años, quién sufrió una fractura expuesta, siendo atendida a la brevedad para después llevarla a un hospital para su seguimiento.

En Tepic, en el parque la loma fue atendido un masculino de 58 años, quien tuviera un fuerte dolor abdominal, siendo atendido oportunamente para después trasladarlo a un hospital.

De la misma manera, oportunamente fue auxiliado un menor de 14 años, quién sufrió convulsiones, siendo canalizado por los paramédicos para llevarlo a la brevedad a un hospital para su seguimiento.

Asimismo, en la colonia Puente San Cayetano se brindó la atención a un hombre de 52 años, quién manifestó que se sentía muy mal, siendo valorado para después llevarlo a un hospital para su seguimiento.

Finalmente, fue asistido un masculino de 66 años, quién manifestara que se sentía muy mal, ya que recién había sido operado, siendo canalizado para después llevarlo a un hospital para su seguimiento especializado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *