ATENDIO LA SSPC A OCHO PERSONAS QUE RESULTARON LESIONADAS EN DIFERENTES SITUACIONES EN TEPIC

*Los trabajos se llevan a cabo por personal paramédico de la Policía Estatal

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a ocho (8) personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

En un primer evento en el boulevard Tepic – Xalisco, se brindó atención de primer contacto a una persona del sexo masculino de 33 años, quien presentó convulsiones, a la valoración se encontró, desorientado siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

También, en la colonia Ciudad Industrial, se canalizó a una persona del sexo femenino, quien refirió malestar general y presión alta, a la valoración se observó, crisis emocional, siendo atendida en el lugar, brindandole las recomendaciones, sin ameritar traslado.

De igual manera, en la colonia 2 de agosto, se brindó atención a una persona de sexo masculino, quién resultó lesionado por riña, a la valoración presentó, una herida cortante en extremidad superior izquierda en región del dedo medio, de aproximadamente 2 a 3 centímetros, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

Asimismo, se brindó atención a una persona del sexo femenino, en la colonia Canteras del Nayar, quién resultó lesionada por cortadura de vidrios, a la valoración presentó, una herida cortante con mancha hemática de aproximadamente un centímetro en la parte del glúteo izquierdo, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

De igual forma, se atendió a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado en la avenida Emilio M. González, a la valoración se encontró, probable fractura en clavícula izquierda y dermo escoriaciones en extremidad inferior derecha, siendo atendido en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

De la misma manera, se canalizó a un menor de edad, quien resultó lesionado por atropellamiento, esto en la avenida México a la altura de la tienda Bodega Aurrerá, a la valoración presentó, una herida contuso en zona occipital de aproximadamente un centímetro, siendo atendido en el lugar sin ameritar traslado.

También, se canalizó a una persona del sexo femenino, en boulevard Luis Donaldo Colosio y avenida México norte, quien refirió malestar general, a la valoración se observó, consiente, orientada y signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo atendida en el lugar sin ameritar traslado.

Finalmente, en la colonia San Juan, se brindó atención a un menor de edad, quien manifestó malestar general, a la valoración presentó, signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo atendido en el lugar sin ameritar traslado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *