Atención, empatía y cariño a nuestros adultos mayores: Beatriz Estrada Martínez

Gratitud y alegría de saberse escuchados y atendidos, es el sentir de las y los adultos mayores quienes reconocen el trabajo que la Presidenta del Sistema DIF Nayarit, Corazón de Tu Gobierno, doctora Beatriz Estrada Martínez, lleva a cabo en favor de ellas y ellos, tal como la conferencia “Pasos para mejorar la autoestima del adulto mayor”, impartida por el personal del programa Vivir a lo Grande y dirigida a las y los responsables de los clubes de la tercera edad.

Dicha conferencia abordó temas como metas, condiciones físicas y emocionales, objetivos y sueños cumplidos; agradecimiento, duelo, asertividad, perdón, entre otros. La señora Felícitas Barajas, del club de la tercera edad “Por el Nayarit que Todos Queremos”, agradeció por la atención y amabilidad que el Corazón de Tu Gobierno otorga a las y los adultos mayores.

“Agradezco a la doctora Beatriz Estrada Martínez, por la atención que nos da a los adultos mayores, su sensibilidad, el amor que nos tiene como si fuéramos familia; todo el personal siempre nos atiende con mucho cuidado y con mucho amor, cada vez que hablamos con ella y con el doctor, nos atienden con mucho cariño”, enfatizó.

Las y los asistentes a la conferencia, agradecieron también al personal de Vivir a lo Grande, por las visitas a sus clubes, quienes acompañan a las y los abuelitos en sus actividades motivándolos a desarrollar sus capacidades físicas, intelectuales y emocionales.

El Corazón de Tu Gobierno, valora la experiencia compartida por las y los adultos mayores y continúa trabajando de forma permanente en este tipo de actividades que buscan preservar su sabiduría y enseñanzas, ayudarles a mejorar su calidad de vida pero sobre todo, aprender de ellas y ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *