ASISTIÓ BEITIO ARELLANO A LOS FESTEJOS DEL 42 ANIVERSARIO DE LA NORMAL EXPERIMENTAL DE ACAPONETA

Dentro de las actividades realizadas para festejar el 42 aniversario de la Escuela Normal Experimental de Acaponeta (ENEA), el día de ayer se llevó a cabo un significativo acto en el Teatro Juan Francisco Ealy Ortiz. 

Estuvo presente el Presidente Municipal José Humberto Arellano Núñez; la Síndica Municipal Mtra. Alma Leticia Guzmán Avena; el director del ENEA, Daniel Jiménez Beltrán; el Teniente C. D. Antonio Carmona Ríos en representación del Coronel del 86 Batallón de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Arnulfo Salmerón Ruiz; José Manuel Torre Ávila, Secretario General de la Secc. 20 de la SNTE; el Mtro. Pedro Aurelio Sánchez Chávez en representación del gobernador del estado, Antonio Echevarría García; el Mtro. Daniel Corrales Jimenez en representación del Lic. José Francisco Contreras Robles; el Mtro. Teófilo Rendón García, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia; la Mtra. Leonor Catón, tesorera del patronato de Sociedad de Padres del ENEA; Arlet Noemi Vazquez López, Reina Normalista 2019 y Sebastián Dominguez, Presidente de la Sociedad de Alumnos. 

El Presidente Municipal dio uso de la palabra y se dirigió a los asistentes felicitando al Mtro. Daniel Jiménez Beltrán y a los alumnos de la Normal Experimental por tantos años formando profesionistas en el municipio, deseando todo el éxito a futuras generaciones que egresarán de dicha institución. Comentó también que el ENEA es un pilar fundamental de la educación en Acaponeta, de donde han salido muchos de los mejores maestros del estado. 

El evento transcurrió con la participación del ballet folclórico «Xiurabe» del ENEA, quienes deleitaron con danzas contemporáneas para el gusto de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *