ASESINOS DE CHATARRERO ENFRENTAN A LA JUSTICIA

Los detenidos Sergio Flores Carpio y Manuel Guzman Peña (autor intelectual y autor material del crimen respectivamente) comparecieron ante el Juez de Control del Sistema Acusatorio Oral en el Centro Regional de Justicia Penal y narraron la manera en que ejecutaron al chatarrero Manuel Audelo Hernández, cuyo caso ocurrió el pasado 28 de Mayo, entre Compostela y Xalisco.

La víctima fue asesinada de 4 balazos, y su camioneta robada por los agresores, misma que fue abandonada en Tepic, por calles de la colonia Ojo de Agua.

Ha trascendido que Sergio Flores Carpio, es el autor intelectual del homicidio, pues familiares del occiso señalan que fue éste quien planeó el crimen en venganza porque Manuel a su llegada a la chatarrera le hacía “sombra” y lo descubrió de los grandes robos que hacía en ma empresa, propiedad de la esposa del fallecido.

Los familiares de Manuel Audelo Hernández, temen que el autor intelectual sea dejado en libertad, y piden a la Fiscalía Estatal que no lo permita, pues hay muchas pruebas que indican que Sergio participó en el homicidio, toda vez que los celulares de víctima y victimarios fueron registrados en el lugar del tráfico suceso, además de una serie de llamadas continuas el día del asesinato entre Sergio y su cómplice.

Justicia!, es el reclamo de la familia de Manuel, quienes esperan todo el respaldo y apoyo de las autoridades para que este crimen no quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *