Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
viernes 18 enero 2019
  • :
  • :

Asesinó a balazos a su esposa en Rosamorada; fue detenido por la Policía

Asesinó a balazos a su esposa en Rosamorada; fue detenido por la Policía

Por: Alejandro Almanza Aguilar | Diario Alerta Noticias

Rosamorada; Nayarit.- La tarde del pasado viernes, pasadas las 14:10 horas, se informó al personal de la Policía Municipal de Rosamorada, del hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un domicilio particular ubicado en la localidad del poblado de Paramitas, por lo cual a ese sitio acudió también elementos de la Policía Estatal, quienes al arribar al lugar mencionado, se dirigieron al domicilio de la señora Rosa Amelia Espinoza García, en donde se observaba por una de las ventanas, el cuerpo sin vida y con manchas hemáticas en la ropa y recostado sobre una cama, de quien en vida respondiera al nombre de Rosa Amelia de 40 años de edad, quien es originaria y vecina de Paramitas.

Así mismo dentro de la vivienda se apreciaban 3 casquillos de arma de calibre .22, los cuales estaban tirados en piso de la habitación, además de 3 latas de cerveza ya vacíos.
Según informó el Juez Auxiliar del poblado, de nombre Leobardo que a las 12:30 horas fue a la casa de su sobrina Rosa Amelia, ya que le avisaron que estaba muerta dentro de su vivienda, por lo cual dio parte del hecho a la Policía Municipal.

Los agentes policiacos se entrevistaron de igual manera con un menor de edad, hijo de la fallecida, quien señaló que él se encontraba en la casa de su abuela, cuando a ese sitio llegó su papá de nombre Eduardo Nava Valenzuela de 42 años de edad, el cual le dijo que fuera a buscar un taxi, ya que su mamá se encontraba mal de salud, y al dirigirse a la casa, el adolescente observó el cuerpo de su madre tendido sobre la cama del dormitorio, ya sin vida.

Cabe mencionar que el agresor fue aprehendido por agentes estatales y será llevado ante la justicia para que responda por su crimen.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *