ASESINAN A BALAZOS AL ACTOR OCTAVIO OCAÑA “BENITO”, DE LA SERIE “VECINOS”

El joven actor de 22 años falleció la tarde de este viernes en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México; presuntamente huía de la policía.

La noche del viernes el mundo del espectáculo fue sacudido con la noticia del fallecimiento de Octavio Ocaña, reconocido actor de Televisa y quien destacara al dar vida a ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’.

Fue el reportero Carlos Jiménez quien confirmó el deceso de Octavio Augusto Pérez Ocaña, su nombre real; aparentemente, el comediante pereció por impacto de arma de fuego luego de una persecución por parte de autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli.

El vehículo que conducía se impactó contra una torre de electricidad en la autopista Chamapa-Lechería a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe.

El periodista añadió que se encontró un arma de fuego en el vehículo Jeep que conducía el histrión; se sabe que dos acompañantes de Pérez Ocaña fueron detenidos por policías municipales y fueron puestos a disposición del Ministerio Público sin que de momento haya un pronunciamiento oficial.

El histrión de 22 años gozó de popularidad en su infancia al interpretar a ‘Benito Rivers’, pero dejó la actuación por un tiempo e intentó ser futbolista profesional, llegando a tener procesos formativos con Cruz Azul y Deportivo Gladiadores.

Luego de confirmarse el deceso de Octavio Ocaña, Eduardo España, actor y compañero suyo en ‘Vecinos’, donde interpreta a ‘Germán’, señaló que ‘no para de llorar’.

«Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en ‘Vecinos’. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas», publicó España.

Desde la cuenta de Televisa Espectáculos, la televisora se pronunció tras el fallecimiento de Octavio Ocaña.

«Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña, más y mejor conocido como ‘Benito Rivers’ en ‘Vecinos'», publicaron en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *