ASESINAN A BALAZOS A PILOTO AVIADOR EN VILLA HIDALGO, NAYARIT

La mañana de este viernes, cerca de las 11:07 horas, personal de seguridad pública recibió un reporte en el cual se les informaba que en el rancho “El Palomar“ se encontraba una persona fallecida al parecer por un disparo de arma de fuego, por lo que de inmediato los agentes policiacos se trasladaron a ese lugar, en donde localizaron a una persona sin vida, que estaba sentada en el asiento de un tractor de color verde, de la marca John Deere, y el cual vestía  sueter en color bige, y un pantalon de gabardina en color gris, así como zapatos de color negro, en tanto que a la altura de el pecho se le apreciaba liquido hemático (sangre).

Los agentes policiales se entrevistaron con una persona de nombre Angel de 31 años de edad, quien es vecino de Villa Hidalgo, quien citaba ser el hijo del fallecido, identificado a su padre como Daniel Velazco Torres de 81 años de edad, de oficio en retiro como Piloto Aviador, mismo que vivía en Villa Hidalgo.

Menciona Angel que su papá había ido a sus tierras a eso de las 06:00 de la mañana, para rastrearlas, mientras que él más tarde regresó con Diesel para el tractor, y encontró ya sin vida a su padre, dando parte del hecho a las autoridades ministeriales.

Menciona el entrevistado que su papá era una persona mayor, y que no tenía problemas con ninguna otra persona, y que desconocia quien o quienes le hayan quitado la vida.

El cuerpo fue llevado a la funeraria San Pedro con sede en Santiago Ixcuintla, para los trámites de ley, tomando nota personal de la Fiscalia General del Estado.

En el sitio del crimen no se encontraron cascos percutidos por arma de fuego, por lo que se desconose el tipo de calibre del arma que hayan utilizado él o los homicidas.

Según eldictamen médico legista, la persona fallecida presentaba dos orificios balísticos, uno al lado derecho del tórax, entre la séptima y octava costilla, y el otro orificio abajo de la tetilla del lado izquierdo.

Con información de Alejandro Almanza Aguilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *