ASEGURAN A 13 PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS EN NAYARIT

*Contra la salud, robo calificado y daño a propiedad ajena

Tepic, Nayarit.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal, en el marco de las acciones para combatir el delito en el estado, lograron asegurar a trece (13) personas por diferentes delitos en la capital nayarita.

En esta acción contra el crimen se aseguro a:

1.-Cristhian Antonio “N” “N”, de 22 años, asegurado en calles de la colonia Villas del Roble, por tener en posesión un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

2.-Pedro “N” “N”, de 19 años, asegurado en calles de la colonia Gobernadores, por su presunta participación en el hecho delictuoso de armas prohibidas.

3.-José Francisco “N” “N”, de 24 años Celia “N” “N”, de 20 años, asegurados en la zona centro de Xalisco, por tener en posesión cinco envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal, cinco de cocina y tres de un vegetal verde y seco con las características propias de marihuana.

4.-Daniel “N” “N”, de 42 años, asegurado en calles de la colonia Sacristán, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

5.-Rafael “N” “N”, de 33 años, asegurado en calles de la colonia Valle de Matatipac, por tener en posesión dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.-Daniel “N” “N”, de 20 años, asegurado en calles de la colonia el Rodeo por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a propiedad ajena.

7.-Oscar Eduardo “N” “N”, de 24 años, asegurado en calles de la colonia Paseo de la Constitución, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

8.-Catarino “N” “N”, de 28 años, asegurado en calles de la colonia Buenos Aires, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

9.-Francisco “N” “N”, de 22 años, asegurado en calles de la colonia centro, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

10.-Clemente “N” “N”, de 18 años, asegurado en calles de la colonia Amado Nervo, por tener en posesión un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.-Norma “N” “N”, de 23 años, asegurada en calles de la colonia Islas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

12.-Carlos “N” “N”, de 48 años, asegurado en calles de la colonia Vistas de la Cantera, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *