Asegura SSPC a presunto responsable por hecho de tránsito en el libramiento carretero de Tepic

* Se presume que un joven condujera en estado de ebriedad, mismo que embistiera a un ciclista

En atención a una llamada de emergencia 911, dónde mencionaran un accidente en el kilómetro 5 del libramiento carretero de Tepic, con dirección a Mazatlán.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal de Caminos, se trasladaron hasta el lugar, dónde tuvieron a la vista un automóvil de la marca Nissan, sub marca Tiida, color rojo, con señas de impacto en su parte frontal, una bicicleta y un cuerpo de un masculino.

Asimismo, arribaron paramédicos de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal, llevando a cabo las labores correspondientes para intentar reanimar al ciclista, mismo que ya no contaba con signos vitales.

A la brevedad, el conductor de sexo masculino de 19 años quién lleva de nombre Antonio N , fue asegurado por los elementos de seguridad estatal, para después ser puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley para determinar su situación jurídica.

Finalmente, el lugar fue acordonado dando aviso al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento del cuerpo, para posteriormente restablecer la circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *