Asegura SSPC a masculino con posesión de arma apócrifa, cartuchos y presuntamente en estado de ebriedad en Tepic

*Esto durante los operativos bajo la estrategia preventiva

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, en seguimiento a la estrategia preventiva aseguran a un masculino con posesión de arma apócrifa, cartuchos y presuntamente en estado de ebriedad en Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que un grupo itinerante de la Policía Estatal, colocara un punto de control en calles de la colonia Miravalles por el bulevar Tepic – Xalisco, cuando tuvieron a la vista un vehículo en color rojo, dónde viajara un masculino, quién al ver la presencia de los efectivos comenzó a presentar una actitud evasiva.

Los elementos al ver esto llevaron a cabo los trabajos, detectando un arma en color negro apócrifa y cuatro cartuchos, de igual manera, el conductor aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Siendo asegurado quien responde al nombre de Ulises Gamaliel N, de 24 años, el arma, los cartuchos y una camioneta en color rojo, sin placas de circulación.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley y determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *