Asegura SSPC a dos masculinos presuntamente relacionados en robo a tiendas de 24 horas

*Estás acciones por parte de elementos de la Unidad de Drones de la Policía Estatal

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal asegura dos masculinos presuntamente relacionados en los delitos a robos a tiendas de 24 horas en la ciudad de Tepic.

Luego de los trabajos de seguimiento y gracias a un reporte ciudadano donde mencionaran a dos personas de sexo masculino que se encontraran al exterior de un domicilio de forma inusual en la colonia 2 de agosto.

Acudieron elementos de la Unidad de Drones de la Policía Estatal, mismos qué los masculinos al ver la presencia de los efectivos de seguridad emprendieron la huida.

De inmediato, el personal activaron un operativo de búsqueda y localización, logrando asegurarlos por la calle Rubén Jaramillo esquina con calle 20 de febrero de la misma colonia.

Durante la revisión de una persona de sexo masculino que responde al nombre de Jossafat N, de 21 años, se le aseguro un envoltorio de plástico, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

De la mis manera, una persona más que responde al nombre de Marco Antonio N, de 24 años, a quien se le aseguro un envoltorio de plástico, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Asimismo, se presume que ambos masculinos se encuentran relacionados en los delitos de robo a tiendas de 24 horas conocidas como OXXO.

Finalmente, la droga y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar los trámites correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *