Asegura SSPC a diez personas en Tepic y Santiago Ixcuintla

*Los trabajos se llevan a cabo por personal de la Policía Estatal

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana asegura a diez (10) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic y del municipio de Santiago Ixcuintla.

Estas acciones tienen como objetivo fortalecer la prevención y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Berenice “N” “N”, de 24 años, en la colonia Centro de Tepic, asegurándole una bolsa trasparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Irving “N” “N”, de 21 años, en la colonia El Rodeo de Tepic, asegurándole una bolsa trasparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Silverio “N” “N”, de 25 años, en la colonia Valle Dorado de Tepic, asegurándole una bolsa trasparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Víctor “N” “N”, de 30 años, en la colonia Valle de Matatipac de Tepic, asegurándole una bolsa trasparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Asimismo, se presume que la persona asegurada se encuentra implicada en un reporte de hechos por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado, en agravio de una farmacia sufacen.

5.- Mirleg “N” “N”, de 36 años, en la colonia Centro de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, en agravio de una persona del sexo femenino.

6.- Marcos “N” “N”, de 44 años, en la colonia Puerta de la Laguna de Tepic, asegurándole una bolsa trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

7.- Hermenegildo “N” “N”, de 45 años, en la colonia Emiliano Zapata de Tepic, asegurándole una bolsa trasparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Rogelio “N” “N”, de 24 años, en la colonia Loma Hermosa de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

9.- Rosalio “N” “N”, de 59 años, fue asegurado en el crucero Santa María del Oro de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, se le aseguró un vehículo de la marca Dodge, sub marca Journey, en color negro, modelo 2012, sin reporte de robo.

10.- José “N” “N”, de 56 años, fue asegurado en el municipio de Santiago Ixcuintla, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, se le aseguró un vehículo de la marca Ford Explorer XLT, color blanco, sin reporte de robo.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *