Asegura SSPC a cinco personas en labores de prevención en Tepic

*Por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducir en estado de ebriedad

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguro a cinco (5) personas, esto durante el operativo de prevención al delito y vigilancia implementado por elementos de la Policía Estatal, Fiscalía y Policía Municipal, esto en diferentes puntos de la ciudad de Tepic y Xalisco.

Estas acciones tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales de tránsito.

Derivado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Cristhian “N” “N”, de 30 años, en la colonia El Rubí de Tepic, asegurandole un vehículo de la marca Chevrolet, submarca Chevy, en color Blanco.

2.- Jessica “N” “N”, de 27 año, en el boulevard Tepic – Xalisco, a quien se le aseguró un vehículo de la marca Mazda, sub marca Wendia, en color Blanco.

3.- Nereida “N” “N”, de 32 años, en el boulevard Tepic – Xalisco, a quién se le aseguró un vehículo de la marca Volkswagen, submarca Jetta, tipo sedán, en color gris.

4.- Enrique “N” “N”, de 30 años, en el boulevard Tepic – Xalisco, asegurandole un vehículo de la marca Honda, tipo Sedán, submarca Civic, color negro con placas de circulación del estado de México, modelo 1998.

5.-Oscar “N” “N”, de 32 años, en boulevard Tepic – Xalisco, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.

Las y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *