Asegura la SSPC dos vehículos con reporte de robo en Tepic

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana asegura un vehículo con reporte de robo vigente y uno más en atención a un reporte a la línea de emergencias, esto a través de las acciones por personal de la Policía Estatal en Tepic.

Derivado de los trabajos realizados fueron asegurados:

Un vehículo de la marca conocida como Nissan, sub marca Tsuru, en color tinto, del servicio público, con placas de circulación 72-44-MDE, mismo que a la hora de su revisión arrojo reporte de robo vigente con fecha del 24-11-2021, esto en las calles de la colonia 4 Milpas.

De igual manera, en atención a un reporte ciudadano a la línea de emergencias 911, dónde señalarán el robo de una camioneta en color gris con caja blanca, esto en la colonia Constitución, misma qué se diera a la fuga rumbo bulevar Colosio.

Personal, de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos activando un operativo de búsqueda y localización, teniendola a la vista por la avenida Proyecto esquina con avenida México de la colonia Mololoa.

Al ser detectada los elementos realizaron las inspecciones correspondientes a la unidad corroborando que coincidía con las características mencionadas por el reportante.

Siendo recuperada en ese momento, una camioneta de la marca Nissan, tipo Estacas, modelo 2007, en color gris con caja blanca, con placas del estado de Nayarit.

Los vehículos fueron puestos ante la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *