Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
martes 19 febrero 2019
  • :
  • :

Asegura AMLO que seguirán brindando seguridad a quien capturó al “Chapo”

Asegura AMLO que seguirán brindando seguridad a quien capturó al “Chapo”

Dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, que es mentira que por austeridad se vaya a dar de baja al policía que capturó al “Chapo” Guzmán, y que se le vaya a quitar la protección que le brindaba el Estado mexicano:
“Como ya no hay aviones, como ya no hay aviadores, hablando de aviones, como ya no hay lujos, pues ya ahora se le echa la culpa de todo a la austeridad en nuestro gobierno, no, eso no tiene nada que ver… esto se mantiene, claro, lo he dicho aquí, para periodistas, para la gente que está amenazada, la gente que requiere de seguridad va a tener siempre la protección de nosotros, es una obligación que tenemos”.
Por cierto, también negó que una modista vaya a convertirse en directora de Conacyt, aunque al parecer se confundió, porque la modista será secretaria ejecutiva de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *