ARRESTA LA SSPC A 10 PERSONAS ACUSADAS POR DIVERSOS DELITOS

*Por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud y conducción bajo el influjo de estupefacientes

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana díez a (10) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic.

Estas acciones tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Derivado de los operativos realizados fueron asegurados:

1.- Joel “N” “N”, de 39 años, en la colonia Gobernadores, asegurándole una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.-Cesar “N” “N”, 24 años, la colonia Miguel Hidalgo, asegurándole una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Eduardo “N” “N”, de 24 años, en la colonia Tierra y Libertad, asegurándole una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

4.-Yohny “N” “N”, de 29 años, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, asegurándole una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Alberto “N” “N”, de 50 años, en el fraccionamiento Castilla, asegurándole una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Carlos “N” “N”, de 27 años, en la colonia Acayapan, asegurándole una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

7.- Horacio “N” “N”, de 29 años, en la colonia Gobernadores, asegurándole una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

8.- Rosario “N” “N”, de 21 años, en la colonia Emilio M. González, asegurándole una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Arath “N” “N”, de 22 años en el poblado Camichín de Jauja, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción bajo el influjo de estupefacientes.

10.-Ruben “N” “N”, de 45 años, en la colonia Centro, asegurándole una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *