ARRANCA PEDROZA GIRA DEL ENCUENTRO PANISTA

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tepic, Dip. Rodolfo Pedroza Ramírez, inició la gira del encuentro panista, la cual tiene por objeto visitar y escuchar a toda la militancia panista del municipio de Tepic.

En entrevista dió a conocer que visitará casa por casa, con las debidas medidas de salud, a todos los militantes del Partido Acción Nacional en Tepic, con la finalidad de convocar a todos y todas las panistas a cerrar filas para defender a México.

En esta ocasión se reunió con la familia De Alba Barajas , integrada por Enrique de Alba, Delia Barajas y Germán Barajas , en la colonia Valle Real, a quienes expuso los retos del PAN frente al próximo proceso electoral, así como en la administración pública.

Por su parte la Familia de Alba Barajas, expresaron su deseo de participar activamente en las actividades del partido y su compromiso desde hace ya muchos años con Acción Nacional y que en esta ocasión no será la excepción, así mismo reconocieron que hacia falta que un dirigente los visite en sus domicilio, los escuche y los convoque a trabajar por el partido y por México.

Acompañado de la Lic. Laura Rangel Huerta, Secretaria de Vinculación con la Sociedad y el Lic. Ricardo Esquivel Fierro, Secretario de Comunicación del Comité Directivo Municipal, escucharon y acordaron que realizarían próximas reuniones con la familia panista para integrarse a las estructuras de trabajo rumbo al 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *