Arranca Alba Cristal jornadas ciudadanas en Compostela

Acerca legisladora servicios jurídicos, de salud y atención médica a los vecinos de Compostela, a través de su casa de gestión

Con el fin de apoyar a las familias en condiciones de vulnerabilidad, la presidenta del Congreso del Estado, diputada Alba Cristal Espinoza Peña, atendió personalmente a más de una docena de personas que acudieron a la casa de gestión, ubicada en Compostela.

En este mismo espacio, se ofrecieron de manera gratuita, servicios médicos, asesoría jurídica y cortes de cabello, con el fin de acercarse a la ciudadanía.

En este receso legislativo que inició el pasado mes de mayo, la diputada presidenta del Congreso del Estado, se ha dedicado a trabajar en territorio para conocer de cerca las necesidades de las personas y de esta manera acercar a la gente los servicios de gestoría, pero sobre todo, la atención personal por parte de líder del Congreso del Estado.

Espinoza Peña, afirmó que este tipo de actividades son parte del trabajo como legisladora, ya que es importante conocer de cerca las necesidades de la ciudadanía y dar respuestas.

Cabe mencionar que estos servicios se acercarán a las diferentes localidades de Compostela cada miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *