APREHENDEN A LÍDER DEL SITEM, JOSÉ ANTONIO BAUTISTA CRESPO

Lo acusan por delitos diversos, entre ellos daño a las cosas, allanamiento, y daños patrimonial en agravio de una empresa refresquera.

El líder sindical se encuentra recluido en el Penal de Tepic, puesto a disposición del Juez de Control, del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral.

Se indicó que José Antonio “El Gordo” Bautista, junto con otros sujetos (ya también buscados con órden de aprehensión) dañaron un portón de la Coca-Cola, ingresaron a esas instalaciones, y no permitieron el libre tráfico vehicular de la refresquera, causando un millonario daño patrimonial, siendo por ello que los abogados de los afectados interpusieron las querellas correspondientes, y un Juez liberó las órdenes de captura en contra de todos los implicados.

Por cierto, hoy el Gobierno del Estado de Nayarit ya depositó el pago de las quincenas a sus trabajadores, dinero que no alcanzó a disfrutar el líder del SITEM, pues está preso, y en el Penal Venustiano Carranza de Tepic, no hay cajeros automáticos.

Hoy el Gordo Bautista enfrentará la acusación en su contra ante el Juez de Oralidad, y seguramente (debido a la gravedad del caso) será devuelto a prisión hasta en tanto la Fiscalia General de Nayarit (pueden ser 4 meses) concluya con el cierre de investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *