Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Search
lunes 18 febrero 2019
  • :
  • :

Alza la voz, líder del SPAUAN en defensa de las Universidades Públicas

Alza la voz, líder del SPAUAN en defensa de las Universidades Públicas

El Secretario General del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Nayarit, M.F. Carlos Muñoz Barragán, asistió al Auditorio “José Francisco Haro Beas” de la Unidad Académica de Contaduría y Administración.

Donde se desarrollaron las actividades del Honorable Consejo General Universitario.

Esta sesión fue denominada como histórica ya que se llevó a cabo en el marco de la celebración del 50º Aniversario de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Carlos Muñoz hizo uso de la voz para manifestar el apoyo por parte del SPAUAN a la administración central encabezada por el Rector Jorge Ignacio Peña González.

En la lucha por la defensa de las universidades públicas, así como en las gestiones necesarias para buscar soluciones concretas ante la crisis financiera que enfrenta nuestra institución.
Muñóz Barragán también rechazó la apatía y desinterés del gobierno federal que hasta el día de hoy ha negado el apoyo a las universidades públicas.
Eco de este reclamo hicieron de manera enérgica Luis Manuel Hernández Escobedo, Secretario General del Sindicato de Empleados y Trabajadores, así como Aarón Noel Verduzco Beltrán, Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *