Alinean IMPLAN con Instituto de Planeación de Nayarit

● Declaran Recinto Oficial, la plaza pública de la localidad de Valle de Banderas, con la finalidad de realizar este miércoles 11 de diciembre la Sesión Solemne de Cabildo. 
 
El doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, impulsa el cumplimiento de los compromisos con el desarrollo y planeación de nuestro municipio dentro del plano estatal, alineando al Instituto Municipal de Planeación con el recién creado Instituto de Planeación de Nayarit IPLANAY.  
 
La adecuación de procesos, se dio en los términos de la derogación del Reglamento Orgánico vigente desde enero de 2018 con el que operaba y las modificaciones y adecuaciones que se realizaro al Reglamento Interior del Instituto Municipal de Planeación de Bahía de Banderas, el cual fue aprobado por unanimidad.
 
Por su parte, la regidora Nilda María Minjarez García, presentó y detalló una iniciativa para crear la Posada de Atención a la Mujer Embarazada (POSADA AME) en la localidad de San Francisco, la cual fue turnada para su análisis en Comisiones.
 
También fue declarado por unanimidad, como Recinto Oficial, la plaza pública de la localidad de Valle de Banderas, con la finalidad de realizar este miércoles 11 de diciembre la Sesión Solemne de Cabildo, con motivo de los 30 años de la promulgación del decreto emitido por el Congreso del Estado de Nayarit, que determinó la creación del Municipio de Bahía de Banderas.
 
En Asuntos Generales, la regidora Haide Saldaña expuso las necesidades de incrementar inversión para mejoras en el rastro municipal, donde el presidente Jaime Cuevas Tello señaló que en el Presupuesto de Egresos que está en elaboración, se contempla un incremento de 1 millón 600 mil pesos adicionales para diferentes trabajos en esta infraestructura municipal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *