AHUACATLAN | ALCALDESA DE AHUACATLAN, LUCRECIA DE JESÚS ALDUENDA TACHA DE MENTIROSA A REGIDORA

Por cierto, Revelan que la regidora de Ahuacatlán, Cinthia Montserrat Villalobos Gomez, cobra dos sueldos: como maestra y como regidora.

Al pueblo de Ahuacatlán y a la opinión pública:

La Presidenta municipal de Ahuacatlan, Lucrecia de Jesús Alduenda, refiere sobre las declaraciones hechas por una regidora: En relación a las declaraciones emitidas por la regidora plurinominal Monserrat Villalobos Gómez, en torno a la ley de Egresos del 2022, es necesario precisar lo siguiente:

1.- Es falso que la cantidad mencionada por la regidora, sea mi sueldo como presidenta municipal y tampoco lo será este 2022.

2.- También es falso que tanto el cabildo como el gabinete legal del Ayuntamiento pretenda cobrar los montos mencionados en la grabación.

Lo que sí es real, es el motivo o la molestia que llevó a la compañera Monserrat a realizar este video:

La regidora actualmente cobra dos sueldos: como docente en el estado de Jalisco y como regidora en el municipio de Ahuacatlán, ausentándose de las actividades y funciones que su cargo la obliga, por lo que en repetidas ocasiones le he pedido que tramite su licencia en los Servicios Educativos del estado vecino, para que cumpla con el pueblo de Ahuacatlán, o por lo menos asista a todas las sesiones de cabildo.

Al igual que ella, otros dos miembros del cabildo, también son docentes pero desde el primer momento solicitaron licencia en sus debidos empleos.

Esa es mi postura y la mantendré, si quieren ser representantes populares del pueblo de Ahuacatlán, deben dedicarle su tiempo a tan noble labor, además de ser responsables con los juicios que se emiten.

Asumo los costes políticos que mi postura conlleva, claro ejemplo, es la difusión de este video.

Tengo más de 30 años de servir a los Ahuacatlán sea desde mi espacio, como enfermera y como ciudadana, nunca en la función pública y nunca con recursos del pueblo. Mi nombre y el de mi familia nunca se han visto afectados por este tipo de mentiras, y así nos mantendremos.

Por cierto, Revelan que la regidora de Ahuacatlán, Cinthia Montserrat Villalobos Gomez, cobra dos sueldos: como maestra y como regidora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *