Al fin de la Jornada 16 de la Liga MX ya hay 5 calificados a la Liguilla

Se completó este domingo la penúltima Jornada de la Liga Mx. Pumas y Toluca empataron a dos goles en CU.
Por la UNAM anotaron Felipe Mora y Víctor Malcorra de penal y por los Diablos, Federico Mancuello y Alexis Canelo.
Cruz Azul sumó nueve partidos sin perder luego de imponerse 4-1 a Lobos BUAP, en Puebla. Los goles obra del paraguayo Pablo Aguilar, del argentino Milton Caraglio y dos de Roberto Alvarado, mientras el argentino Leonardo Ramos descontó por Lobos.


Por su parte, en el último juego de este domingo, en el estadio Corregidora, con un gol en la recta final Gallos Blancos se impuso 2-1 a los Tiburones del Veracruz, escuadra que es al momento como la única sin ganar en toda la temporada. Camilo Sanvezzo había marcado por Querétaro el primer tanto. Luego en un penal bien cobrado Colin Kazim-Richards había empatado, pero en los instantes finales, otra vez llegó Sanvezzo para anotar. Por cierto que los Jarochos jugaron casi todo el partido con 10 por expulsión de Carlos Gutiérrez Armas desde el minuto 5 de la primera parte.
Al momento hay cinco clubes calificados a la Liguilla por lo que solo restan 3 lugares disponibles. León líder con 38 puntos, Tigres con 34, Monterrey que tiene 30 unidades, Cruz Azul con 29 y Pachuca con 28 ya están calificados. A la espera y en la última fecha buscarán un sitio: Necaxa y América con 26 puntos, Tijuana con 25 y Puebla con 24.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *