ADAHAN CASAS RINDE INFORME ANTE MILES DE NAYARITAS

La Labor, Nayarit.- En un evento impresionante y multitudinario, con una plaza abarrotada por miles de nayaritas, el Diputado Adahan Casas rindió su informe de actividades el pasado domingo.

La cita fue en la plaza pública de La Labor, en el municipio de Santa María del Oro, lugar de donde es originario el legislador.

Ahí, destacó que siempre trabajará en equipo, por encima de intereses políticos y personales, con la camiseta bien puesta para sacar adelante a Nayarit.

En un ambiente festivo y con mucho entusiasmo, Adahan Casas informó que a la fecha ha logrado gestionar desde la cámara de diputados, más de 150 millones de pesos en obra para su distrito, entre las que destacan los hospitales de Jala y San Pedro Lagunillas, el drenaje de la laguna de Santa María del Oro, el drenaje en la Cofradía de Acuitapilco y carreteras. “Hoy presumo la gran amistad que llevo con el gobernador del estado, Antonio Echevarría García, juntos sin distingo de partidos y por encima de intereses personales, hemos trabajado en beneficio de las familias nayaritas.

Más de 150 millones de pesos de inversión al distrito que hoy represento, gracias gobernador, reconozco y avalo tu trabajo”.

En el trabajo legislativo de Adahan Casas, destaca la Ley de Municipios Abiertos mediante la cual se obliga a los ayuntamientos a transmitir en vivo y por internet, las sesiones de los cabildos.

Así mismo, destaca su iniciativa del “Diputado Migrante”, la cual busca que a partir de las elecciones del 2021 los migrantes tengan representación, voz y voto en el congreso.

Subrayó que siempre votará por el deporte, la salud y la seguridad para que las familias nayaritas vivan con bienestar y tranquilidad. Enfatizó el trabajo que realiza para fomentar el deporte como la mejor opción para alejar a niños y jóvenes de las adicciones y la delincuencia.

Finalmente, Adahan Casas enfatizó que con el trabajo en equipo, responsable y honesto, es posible lograr el Nayarit que todos queremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *