Accidente de tránsito en libramiento carretero de Tepic dejó 7 lesionados

*Los trabajos se llevaron a través de la Policía Estatal, Bomberos de Nayarit en coordinación con la Cruz Roja

La SSPC a través de Protección Ciudadana y Bomberos, La Policía Estatal Caminos y la Unidad Médica Táctica en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, brindan atención temprana a siete lesionados derivado de un hecho de tránsito en el libramiento carretero de Tepic.

Los hechos se registraron luego de recibir un reporte a la línea de emergencias, dónde señalarán un accidente vehicular entre dos vehículos.

Se trasladaron de inmediato los servicios de emergencia al kilómetro 6+600, de poniente a oriente, esto a la altura del retorno de la calle Brasil, teniendo a la vista un vehículo doble rodado y un sedan en color blanco con señas de impacto.

De inmediato, elementos de seguridad estatal brindaron seguridad perimetral y vialidad, de igual manera, el personal paramédico de bomberos y Cruz Roja se abocaron a las personas que estaban lesionadas en el lugar para brindarles las atenciones médicas.

Siendo atendida una menor de 5 años y uno de 3 años, quienes resultaron policontundidos y con excoriaciones, una mujer de 30 años, madre de los menores policontundida, una mujer de 28 años, con lesiones leves, un menor de 8 años, sin lesiones.

Asimismo, una persona de sexo masculino de 42 años y uno más de 40 años, sin lesiones de gravedad.

Finalmente, las personas lesionadas fueron llevadas a un hospital para su seguimiento especializado, haciéndose cargo del hecho de tránsito Policía Estatal Caminos para realizar las labores de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *