ACAPONETA: SE CONMEMORA EL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

La mañana de hoy, como cada 20 de noviembre, se conmemoró el inicio de la Revolución Mexicana en la Presidencia Municipal con un acto cívico, que corrió a cargo del Jardín de Niños J. Inocente Díaz Herrera que dirige la Mtra. Maricela Hernández Herrera. 

En dicho acto estuvo presente el Presidente Municipal José Humberto Arellano Núñez; la Presidenta del Sistema DIF Municipal Francisca Jiménez Navarro; la Síndica Municipal Mtra. Alma Leticia Guzmán Avena; el Coronel Diplomado del Estado Mayor, Arnulfo Salmerón Ruiz, Comandante del 86 Batallón de Infantería; el Secretario de Gobierno Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda; el Tesorero Municipal L. C. Alejandro Favio Gómez Varela; el Contralor Municipal Mtro. César Cedano Sánchez; el H. Cuerpo de Regidores y directores del H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta. 

Posteriormente, dio inicio el tradicional desfile donde participaron todos los centros educativos del municipio, incluyendo jardines de niños, escuelas primarias, secundarias, preparatorias y de nivel superior. Así como organismos gubernamentales y por supuesto la tan esperada participación del 86 Batallón de Infantería. 

Por más de tres horas, miles de acaponentenses disfrutaron de esta actividad que tuvo un recorrido por las principales calles y avenidas de la cabecera municipal. El Presidente Municipal se sintió orgulloso y agradecido de que se preserven las tradiciones mexicanas y que los ciudadanos sean partícipes de ellas. El desfile terminó con saldo blanco y se cumplió con todos los reglamentos estipulados por las autoridades en reuniones previas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *