A PARTIR DEL LUNES COMENZARÁN A REPARTIRSE LOS PRÉSTAMOS A LAS MICRO EMPRESAS

A partir del lunes comenzará la dispersión de recursos para los préstamos por 25 mil pesos que otorgará el Gobierno de la República a micro y pequeñas empresas con trabajadores inscritos en el Seguro Social, como explica el director del IMSS, Zoé Robledo.

“En la página del Seguro Social hay un hiper vínculo que dice apoyo solidario a la palabra, se ingresa ahí, entonces se manda esta parte de la página, que es este primer paso, al ingresar a este apoyo solidario a la palabra, se hace el primer registro, el RFC. Aquí quiero aprovechar para comentarle de las personas que ya fueron precalificadas, que ya tienen incluso su carta, les pedimos que el día de hoy vuelvan a ingresar a llenar el resto de los datos”.

El requisito para acceder a este crédito con tasas de interés de entre el 6 y el 10 por ciento, es haber mantenido su plantilla laboral durante la actual contingencia sanitaria.

A la fecha 64 mil 605 patrones han solicitado este apoyo, es decir, casi el diez por ciento de las empresas que califican para recibir el beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *