TRAS PERSECUCION, SUJETOS ABANDONAN CAMIONETA ROBADA

Autoridades presumen que la unidad servía para pegar “levantones”

Tepic.- Una gran movilización policiaca se registró la mañana de este martes a las 06:18 horas, por varias colonias de Tepic, y concluyó a la salida de la ciudad, justo a la altura del distribuidor vial a Guadalajara.

En la persecución participaron elementos de la BOM, y trascendió que todo comenzó por el Libramiento Carretero de Tepic, a la altura de la Colonia Los Sauces (BOTANEROS) en sentido de Poniente a Oriente, ello tras recibirse un reporte de sujetos sospechosos a bordo de una camioneta Jeep, Liberty, de color verde, con placas de Jalisco.

Los sospechosos al ver la presencia policial y militar, trataron de huir, pero al tomar una curva, perdieron el control y se subieron al machuelo central, quedando el vehículo embancado, y fue ahí abandonado.

La unidad asegurada es de la marca Jeep, Liberty, de color verde, Modelo 2005, con placas de circulación JEB-95-99 del Estado de Jalisco, y número de Serie 1J4GK58K75W701886, misma que contaba con reporte de robo en el Estado de Jalisco con fecha del 6 junio de 2018.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!