Localizan a joven muerto con huellas de violencia en el camino Capula-Zajo

Morelia, Mich.- Sin vida y con huellas de violencia fue localizado un joven en el camino Capula-Zajo. Según las autoridades policiales, el ahora occiso estaba atado de los pies y las manos, además tenía la boca tapada con cinta canela.

De acuerdo con la información conseguida en la labor reporteril, la víctima respondía al nombre de Antonio “X”., de aproximadamente 23 años de edad, vecino de la población de Iratzio, perteneciente a este municipio, quien era campesino.

Se supo que el susodicho fue visto por última vez la tarde del pasado martes. Los familiares al enterarse de su ausencia comenzaron a buscarlo, pero únicamente encontraron su camioneta en la Tenencia de Capula.

Fue durante la tarde de este miércoles que un lugareño vio un cadáver tirado a la orilla de la citada rúa de terracería, justo a la altura del paraje conocido como Rincón de La Joya, perteneciente a Capula, en las inmediaciones del campo de tiro.

De inmediato los seres queridos de Antonio acudieron al sitio y corroboraron que se trataba de él. La situación fue avisada a la Policía, de inmediato se presentaron los patrulleros municipales y acordonaron el área.

Unos elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) emprendieron las correspondientes investigaciones del homicidio, cuyo móvil hasta el momento es ignorado.

Los peritos de la UEEC enviaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde un médico legista le practicó la necrocirugía de rigor.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!