Croacia logra su pase a semifinales del Mundial 2018

En uno de los juegos de cuartos de final más dramáticos en la historia de los mundiales, la selección de Croacia logró su pase a las semifinales del Mundial 2018 al vencer 4-3 en penales, 6-5 global a Rusia, anfitrión del evento de futbol más importante. Los croatas se medirán rumbo a la final a Inglaterra, que horas antes eliminó a Suecia.
En el tiempo normal, los rusos provocaron una fiesta en las tribunas del Fisht Olympic Stadium al marcar Denis Cheryshev al 31′ mediante un golazo, el primer tanto del juego, pero luego por los croatas empató Andrej Kramaric al 39′,
En el segundo tiempo solo hubo emociones en ambos marcos, pero los de Croacia encabezaron las llegadas a gol y la posesión de la pelota. En los tiempos extras, Domagoj Vida hizo un remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería para marcar el gol de la diferencia tras una asistencia de Luka Modric con un centro al área tras un saque de esquina. Ya cuando había lágrimas de los seguidores rusos, al minuto 115 de tiempo corrido llegó Mario Fernandes con remate de cabeza desde el centro del área, junto al palo izquierdo logró empatar la pizarra para el 2-2 final en los 120 minutos.
En penales: Por Rusia acertaron, Alan Dzagoev, Daler Kuzyaev y Sergei Ignashevich, mientras que fallaron, Fedor Smolov y Mario Fernandes.
Los croatas marcaron por conducto de Marcelo Brozovic, Luka Modric, Domagoj Vida e Ivan Rakitic; solo erró su disparo Mateo Kovacic.
Así listas las semifinales: Croacia vs Inglaterra y Bélgica ante Francia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!