JOSÉ JOSÉ ESTABA DÉBIL, DEJÓ DE COMER… LE COLOCARON UNA SONDA

Se ha muerto el amor de mi vida. Yo soy la esposa, dijo Sara Salazar; ‘en los últimos días estaba débil y había dejado de comer’ agregó

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque en noviembre de 2018 la ex publicista de José José dio a conocer que el cantante había superado el cáncer de páncreas que padecía, su esposa Sara Salazar confirmó que falleció a causa de éste.

Él estuvo batallando contra el cáncer de páncreas. En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado al hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo”, declaró a Primera Hora.

Camino al velorio, que se llevará a cabo en Miami, Florida, visiblemente consternada, dijo: “Se ha muerto el amor de mi vida. Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto al velatorio”.

El Príncipe de la canción” y la cubana Sara Salazar se conocieron en 1993 y en 1995 se casaron. Un año después nació Sarita, la hija menor del artista.

Fue ésta última quien hace más de año y medio decidió trasladarlo a un hospital de Miami para que su padre continuara su recuperación nutricional, luego de que médicos oncólogos le extirparon un tumor en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”.

La primera esposa del intérprete de “La nave del olvido” fue Natalia “Kiki” Herrera Calles. Se casaron en 1971 mediante una ceremonia civil y su relación tuvo un periodo de 1970 a 1975. Cuando se conocieron, él tenía 23 años y ella 43.

Su segunda esposa fue Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel. Su matrimonio tuvo altas y bajas de 1976 a 1991. Ella se embarazó cuando José José aún estaba casado con “Kiki”, lo cual propició un escándalo. Tuvieron dos hijos: José Francisco (José Joel) y Marysol Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: