EN EL GOBIERNO DE TOÑO, EL QUE LA HACE LA PAGA

El Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García desde el inicio de su gobierno fue muy claro en su postura: acabar con la impunidad y la corrupción, pero sobre todo, aplicar la ley y justicia al ciudadano, y castigo a quien cometa un delito, así se trate de sus amigos, sus compadres, conocidos, o funcionarios de cualquier nivel de gobierno.

Toño ha cumplido su palabra, y ello se ha logrado debido que el Mandatario se ha rodeado de hombres comprometidos con la sociedad, y con la aplicación de ley, trátese de quien se trate.

Para ello se le dió la confianza de aplicar la ley al ahora Fiscal Petronilo Diaz Ponce Medrano, y el oriundo de Compostela le ha cumplido al Gobernador. Ha demostrado tener mano firme, y que no se detienen cuando de aplicar la ley se trata.

Por ello mi reconocimiento a Toño y a Petronilo, pues han dejado muy en claro que en este gobierno no hay militancia, ni compadrazgos que valgan. Aquí, el que la hace la paga.

Por primera vez en la historia de Nayarit la ley es la que determina quien debe ser castigado por un delito cometido, así sea un presidente municipal, un presidente del poder judicial, un magistrado, compadres o incluso amigos del mandatario.

Hoy Nayarit es otro, se ha recuperado la credibilidad de las leyes y se ha combatido a más no poder la impunidad y la corrupción. Las pruebas están a la vista de todos…

Buenas tardes❗️😃🤝

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: