ACCIÓN NACIONAL, UN PARTIDO ABIERTO A LA SOCIEDAD

•Tomaron protesta al nuevo Consejo de Vinculación con la Sociedad.

•Estar unidos con la sociedad simpatizante de Acción Nacional, nos fortalece como partido para ganar en el 2021.

Esta tarde nos visitó en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit, Omar Borboa, Secretario Nacional de Vinculación con la Sociedad, en donde junto con el Presidente Estatal, Juan Guerrero, y la Secretaria de Vinculación con la Sociedad en Nayarit, Laura Rangel, escucharon las inquietudes y tomaron protesta y los integrantes del Consejo de Vinculación con la sociedad.

En este tema, el Secretario Nacional mencionó que una vez establecido el Consejo de Vinculación en el Estado y Municipios, en urgente establecer mesas de trabajo para unir a la sociedad civil y organizaciones en Nayarit, para emprender buenas acciones.

Entre los puntos a destacar se encuentra la creación de coordinadores por área, la formación para secretarios, la apertura a foros regionales para fortalecer las estructuras y abanderar las causas sociales, teniendo un respaldo desde el Comite Ejecutivo Nacional.

Laura Rangel mencionó, «tenemos que crecer en nuestros municipios, estar cercanos a la gente que siempre nos ha apoyado y ha estado con nosotros, siempre firmes en su convicción de mejorar nuestro Estado en el 2021».

Por su parte, Juan Guerrero mencionó que recibir la vista de miembros nacionales del PAN en nuestra casa, nos une y fortalece como equipo. 

Hizo un llamado a establecer lo más pronto posible un Consejo Ciudadano, que empiecen a integrar personalidades que abonen y simpaticen con Acción Nacional para lograr juntos los objetivo planteados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: