EVITARÁ GOBIERNO LARGAS FILAS EN TRÁNSITO

 

*Instruyó el Gobernador que se optimicen los procesos y se dignifiquen los espacios para la recaudación de rentas.

 

Tepic, Nayarit.- El Gobernador Antonio Echevarría García realizó este jueves un recorrido por las instalaciones de Tránsito del Estado, en donde escuchó a los ciudadanos y ordenó cambios que hagan expeditos los diversos trámites que se realizan en ese lugar.

En tal sentido, el mandatario instruyó al director de Tránsito y al Secretario de Finanzas a realizar una reingeniería en la dependencia, enfocada a hacer más eficientes y eficaces los procesos de recaudación, y evitar así molestias y pérdida de tiempo a los contribuyentes.

Echevarría García descartó la habilitación de nuevos módulos, pues ello podría representar un incremento en el gasto público. “Yo quiero ser un gobierno eficiente y eficaz; en todo caso, vamos a aprovechar las tiendas de conveniencia que ya dan ese servicio, tal vez tengamos que pagarles un porcentaje, pero nos evitamos muchos líos”, señaló.

Finalmente, el gobernante adelantó que continuará haciendo visitas a oficinas públicas, escuelas, e instituciones de Salud, a fin de constatar personalmente el servicio que en ellas se presta; “la curva de aprendizaje ya pasó, vamos a darles resultados a los ciudadanos”, indicó.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!